Luis Alfonso Perez
September 12, 1985 - September 19, 2023
A Celebration of Life will be held on Sunday, October, 15, 2023 from 6:00 – 8:00 PM at Starks Funeral Parlor, 3651 South 900 East. Guests are encouraged to use the parking and entrance on the north side of the building.
Funeral mass will be celebrated on Monday, October, 16, 2023, at 11:00 AM at the , Cathedral of the Madeleine, 331 E South Temple, Salt Lake City. Interment to follow at Memorial Redwood Cemetery, 6500 South Redwood Road, Taylorsville.
In Loving Memory
Hoy cuando fui a la Catedral Diosito me tenía una leccion sobre la fragilidad de la vida y nuestro tiempo sobre la tierra. Yo llegua a dar gracias por mi vida, mis pruebas y mis bendiciones. Llegue a la sorpresa que iba a comenzar una misa para despedir a un chico llamado Luis que fallecio en Septiembre. Me sentí un poco incomodo, no lo conocía, no era familia, no sabía si quedarme o irme. Senti en mi corazón que Luisito y Diosito conspiraron para que yo estuviera ahí y esto aprendi. No sabemos cuanto tiempo tenemos sobre la tierra, es tan frágil ese balance que no podemos desaprovechar nuestro tiempo, no podemos dejar que ni un solo día pase sin sentirnos felices de estar vivos. No podemos dar por hecho que vamos a durar hasta viejitos, eso solo lo sabe Dios. Vi como tanta gente estaba reunida triste por la repentina partida de Luis. Quien sabe a cuantos de ellos no siquiera habia visto en mucho tiempo. De lo que dijo el padre aprendi esto. No sabemos cuanto tiempo Dios nos regala, hay que hacer que cada momento cuente, vivir, reír, querer, cuidar de nosotros mismos para ver cada día como la bendicion que es. No somos seres perfectos pero cada día es un regalo para trabajar en estar en gracia con Dios. Estar bien en la tierra con aquellos que nos aman para subir al cielo cuando seamos llamados tranquilos que dejamos una huella de amor en cada persona que hizo parte de nuestro camino terrenal. Que vivimos una vida donde nuestro legado sea alegria, bondad, entrega, amor, enseñanza. Que cada que alguien nos recuerde será con cariño porque aunque no seamos seres perfectos aun tenemos la bendicion de Dios de poder tener un impacto en la tierra. Me conmovio tanto que se me vinieron las lagrimas. Pense mucho en mi vida, en mi partida algún día y ese legado de amor que quiero dejar. No conocí a Luis en vida pero por medio de Dios y su plan perfecto para mi lo acompañe en su despedida. Aprendi que la vida es frágil y que debemos agradecer cada día el gran regalo que es estar vivo y tener la oportunidad de crecer, luchar, vivir, amar y dejar huella. Gracias Luis descansa en Paz y mi más sentido pésame a su familia que lo quiere y lo extrañará para siempre.
Carlos Sebastian Jimenez
Kissimmee, FL